Proceso de Garantía

Prins Care

En Prins Care garantizamos que nuestros productos están elaborados con los insumos de más alta calidad en el mercado. Sin embargo, queremos brindarte la tranquilidad que necesitas y que te sientas respaldada por nosotros.

Lo que cubre nuestra garantía:

  • Costuras: 4 meses a partir de la fecha de compra*
  • Elásticos: 1 años a partir de la fecha de compra*
  • PUL: 5 años a partir de la fecha de compra*
  • Broches: 5 años a partir de la fecha de compra*
  • Velcro. 5 años a partir de la fecha de compra*

 

Todo producto de Prins Care que incluya costuras, cierres, velcros, pul o snaps cuenta con la garantía antes mencionada.

Reparación o reemplazo:

Si un pañal ecológico falla debido a un defecto de fabricación dentro del periodo de garantía, nos comprometemos a reparar o reemplazar el pañal de manera gratuita, según lo determinemos apropiado.

Prins Care se compromete a cubrir los gastos de transporte o envío derivados de la solicitud y aplicación de garantía, siempre y cuando la marca determine que el producto si es válido para garantía.

En caso de que Prins Care evalúe que el producto sobre el cual se solicitó garantía no aplica para dicho efecto, los gastos de envío corren a cargo del cliente, otorgándosele una tarifa especial de envío.

Proceso de reclamo de garantía:

Cualquier tema de garantía se ve directamente con Prins Care, ningún distribuidor de la marca está facultado para determinar si aplica o no garantía en algún caso.

Para hacer un reclamo de garantía, el cliente debe contactar a nuestro equipo de atención al cliente a través de https://prinscare.com/garantia proporcionando la información detallada sobre el problema.

Después de recibir el pañal y verificar el problema, se proporcionará una solución a la situación según corresponda.

Responsabilidad del cliente:

Registrar su compra en un plazo no mayor a 3 meses en nuestro portal https://prinscare.com/registra-tu-compra

El cliente es responsable de seguir las instrucciones de cuidado y lavado del pañal para garantizar su durabilidad y mantener la garantía.

Exclusiones de la garantía:

La garantía no cubre daños causados por el uso indebido, el abuso, la negligencia, el desgaste normal o cualquier modificación no autorizada del pañal.

Nuestros pañales son producidos de forma artesanal, por lo que pueden presentar ligeras variaciones en su tamaño, pero esto no implica un mal funcionamiento del producto.

Las tallas a las que se adapta nuestro pañal estan basadas en medidas promedio de bebés desde recién nacidos hasta los 3 años.

Nuestra garantía no cubre problemas de fugas por mal ajuste. Te recomendamos contactar a tu distribuidora autorizada para que te ofrezca asesoría sobre su correcta colocación y ajuste.

Nuestra garantía no cubre el desgaste natural de las telas, existen diversos factores externos como el tipo de agua, la rutina de lavado que lleva cada familia, la forma de usar y rotar los pañales, que influyen en el desgaste normal del pañal. Es por esto que nuestra garantía no cubre este punto. Prinscare hace hincapié en que el cliente debe seguir las indicaciones de cuidado y lavado para prolongar la vida útil de sus pañales adquiridos.

Limitación de responsabilidad:

En ningún caso seremos responsables por daños indirectos, incidentales o consecuentes relacionados con el uso o la incapacidad de usar nuestros productos.

Importante: el tiempo de cambio o reparación del producto dañado dependerá de la carga de trabajo del área de garantía y calidad, así como de la disponibilidad del producto. Prins Care se compromete a hacerlo lo más rápido posible. No hacemos devoluciones en efectivo.

Lo que debes evitar para invalidar tu garantía:

  • No utilizar detergentes que contengan suavizantes, blanqueadores o abrillantadores.
  • No utilizar jabones en barra tipo zote.
  • No utilizar cloro, ni abusar del uso de desmanchadores comerciales.
  • No abusar del uso de la secadora y de la exposición solar las cubiertas no deben ser sometidas a altas temperaturas para evitar la delaminación del pul.
  • No usar agua a temperaturas elevadas para lavar las cubiertas, ni mucho menos someterlos a procesos que impliquen hervirlos.
  • No usar pomadas para rozaduras a base de óxido de zinc.
  • No utilizar suavizantes de telas.
  • Asegurarse del correcto enjuague de los pañales, para evitar acumulación de detergente que puedan tapar los poros de la tela.

 

Agradecemos tu compra y la confianza que depositas en Prins Care

Busca tu producto